Top 5 : Playeras mas bonitas de la selección mexicana

por Adriana Paredes.

Este Top 5, enlista las 5 playeras mas bonitas de la selección mexicana, a lo largo de la historia.

5.- Playera que México utilizo en la Copa Confederaciones 2005 y en el mundial Alemania 2006.

4.- La playera que la selección uso en el mundial México 1970.

mex1970

3.- Playera utilizada en el mundial, México 1986

mex86

2.- Esta playera fue utilizada en el mundial Francia 98.

mex98

1.- Playera utilizada el año 2009, durante el hexagonal final, rumbo a Sudrafrica 2010.

mex2009

¿Cuál es tu favorita?

3 comentarios en “Top 5 : Playeras mas bonitas de la selección mexicana

  1. Hey there I am so delighted I found your webpage, I really found you by mistake,
    while I was researching on Bing for something else, Nonetheless I am here now and would just
    like to say thank you for a incredible post and a all round entertaining blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time
    to look over it all at the minute but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will
    be back to read a lot more, Please do keep up the excellent b.
    tiny.cc – rippln app – broadripple is burning lyrics azlyrics

    Me gusta

Comentar

