Adiós Javier Aguirre

por Adriana Paredes.

Javier Aguirre

Javier Aguirre dejó de ser el entrenador de la selección mexicana, caer contra Argentina y no cumplir el llegar al quinto partido, fue por lo que decidió dejar el cargo.

Quizás se le cargo la mano, pues recordemos ‘El Vasco’ se subió al barco TRI, cuando estaba apunto de unirse, llegó para afrontar el hexagonal y el compromiso ante El Salvador, es cierto comenzó con derrota, pero en la eliminatoria casi llevo a México a calificar en primer lugar, se quedó a un gol.

¿Qué le reprochamos a Javier Aguirre?, Las malas decisiones, el llevar jugadores veteranos, otros que fueron a pasear, varios que no merecían estar en la selección, dejar fuera a grande jugadores, hacer alineaciones incongruentes e injustificadas, no quedar primero en el grupo del mundial, no jugar el quinto partido, la lista es larga. Pero… ¿Ya se nos olvido que Aguirre llevó a México a derrotar a Estados Unidos?, en EU en Copa Oro y en el estadio azteca en el hexagonal, después de muchos años de dominio estadounidense.

Podemos reclamarle muchas cosas a Javier Aguirre, pero también tenemos que reconocerle que tuvo logros, hoy le decimos adiós ‘Vasco’.

Esperemos al sucesor.

Foto: Mexsport

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s