Análisis por Adriana: Jugadores decepcionantes

El mundial nos ha ofrecido momentos para recordar y otros para olvidar, desde el día de la esperada inauguración el 11 de junio, hemos vivido emociones maravillosas.

No todo fue magia, pues algunos jugadores llegaron como máximas figuras a consagrarse en este mundial y se fueron antes de tiempo y sin pena ni gloria.

El mejor futbolista del mundo; Lionel Messi, no forzosamente fue malo en el mundial, pues la formación táctica de Diego Maradona dejo tota la responsabilidad de Argentina sobre los hombros de ‘La Pulga’, que aunque no lució como en el Barcelona, tuvo un trabajo conjunto con sus compañeros haciéndolos lucir.

Caso contrario al portugués Cristiano Ronaldo quién solo llegó al mundial para cumplir compromisos de publicidad, pues en la cancha no demostró nada, a pesar de marcar un gol a una debilitada Corea del Norte. Rematando su pésima actuación con la eliminación de Portugal del mundial y escupiendo a un cámara.

El continente africano, al tener un mundial en su tierra, parecía que pintaba para ser históricos a equipos del continente negro, pero no fue así, las grandes figuras africana, Samuel Eto’o de Camerun, Didier Drogba de Costa de Marfil. Eto’o jugó, anoto y no convenció marchándose él y su selección en fase de grupos, el marfileño llegó al mundial lesionado, no pudiendo recuperarse al 100% llendose en la primera ronda.

El brasileño Kaká no llegó al 100% de sus capacidades, según informo el medico de la verde amarela, quedando de manifiesto que decepciono.

En nuestro México también hay decepciones, el controversial Guillermo Franco, que se lesiono en la gira europea del TRI color, al recuperarse fue titular con la selección nacional, sin demostrar calidad futbolistica.

Estos ejemplos nos hacen exclamar ¡Oh decepción!.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s