Paul ‘El adivinador’ mas certero

Durante la Copa del Mundo los partidos no solo han causado polemica, sino ahora las predicciones del pulpo Paul han tomado popularidad y es que el carismático animal le ha atinado a todos los resultados de los encuentros que disputó la Selección de Alemania en el presente mundial, por lo que ahora se espera que dé a su predicción para la Gran Final de la Copa del Mundo.

Paul el pulpo

La Historia de Paul

Paul el pulpo no es alemán, es inglés y desde hace dos años fue enviado al Sea Life Aquarium de Oberhausen en Alemania.

Un buen día a alguien se le ocurrió que Paul diera sus predicciones para los juegos que disputaría Alemania. La mecánica que utilizan para la predicción es la siguiente: Le ponen dos urnas con la bandera de cada país y dentro de ellas le ponen comida, es ahí donde el pulpo escoge la urna de quien será el ganador del partido.

Paul no es una novedad

Durante la Eurocopa de Austria-Suiza de 2008, Paul tuvo su única falla, pues en la Final que disputaron Alemania y España el molusco dio como favorito a los “Teutones”, pero los vencedores fueron los españoles.

En la Copa del Mundo 2010 Paul no ha fallado en ninguna de sus predicciones para la Selección de Alemania, ya que pronosticó los triunfos ante Australia, Inglaterra y Argentina, así como las derrotas con Serbia y España en Semifinales.

Se espera que para la Gran Final y el juego por el tercer lugar el “Adivinador de Oberhausen”, diga sus predicciones, esta ocasión será la primera vez que no solo pronostique un partido de la selección de Alemania.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s