Aspiramos a ser campeones de la Copa Libertadores: Omar Arellano

por Adriana Paredes.

 

 

Guadalajara llego esta tarde a la Ciudad de México para enfrentar este martes, en el Estadio Azteca, a la Universidad de Chile en duelo correspondiente a las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.

El delantero de las Chiva, Omar Arellano, nos regalo unas declaraciones a cerca de sus aspiraciones en el equipo y sobre la selección mexicana.

Ante las bajas en el equipo, al cuestionarle como se siente con el peso de hacer los goles de Chiva dijo; “Siempre ha estado esa responsabilidad, no me siento presionado”.

Acerca del nuevo estadio de Chivas y su próxima inauguración comento “Nos gusta, es un estadio muy bonito y ojala la gente lo disfrute también” y sobre si le gustaría ser el primer anotador en la historia del estadio puntualizo; “A todos nos gustaría, por supuesto que a mi me gustaría en lo personal, sería algo muy bonito”.

Les cuestionamos sobre la selección mexicana, al iniciar un nuevo proceso se habré la posibilidad de ser incluido, el delantero rojiblanco aseguro tener ganas y deseos de estar en el TRI color, y llegar a el Mundial de Brasil 2014; “Para eso voy a trabajar, para eso me voy a dedicar” finalizo.

Chivas se enfrenta este 27 de julio ante la U. de Chile en la semifinal de la Copa Libertadores.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s