Chivas escribió su historia

por Adriana Paredes.

Chivas vs U de Chile

Con la contundente victoria de Chivas como visitante de 0-2 ante la U. de Chile, con un marcador global de 3-1 favorable al Rebaño, las Chivas hacen historia al llegar por primera vez a la final de la Libertadores, también son el segundo equipo mexicano en llegar a la final de la Copa que define al mejor equipo de América.

Guadalajara mostró un fútbol muy dinámico , jugando bien y agradando, fiel a su estilo no se achico a pesar de estar en calidad de visita ante la afición alentante de la Universidad de Chile.

Adolfo “Bofo” Bautista, volvió a dejar en claro que en Chivas es elemental, pues fue determinante en el encuentro desarrollando un nivel de fútbol destacado. Sin dejar de destacar a Omar Bravo, que pese a vivir un momento personal difícil, no tener un futuro definido, con gran aplomo jugó y lucho. En general Guadalajara se paró en Santiago de Chile a ganar y lo logró.

Hoy estamos frente a un momento histórico para el fútbol nacional, un club de fútbol mexicano con puros jugadores mexicanos, ejemplo de impulsar a jóvenes, buscará ganar la final del torneo de clubes mas importante de Sudámerica y poner a México en todo lo alto, que se hable del fútbol mexicano, conquistando la Copa Libertadores de América.

Foto: Mexsport

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s