Análisis por Paulinita… Futbolistas y las redes sociales

Futbolistas y las redes sociales

Desde Alemania 2006, las redes sociales de los futbolistas se convirtieron en una parte importante de comunicación con los seguidores, buscabas por todos lados un enlace que te llevará a ellas, buscabas con su nombre completo en cuanta red social aparecía, y ya que lo encontrabas no lo dejabas por nada.

Pero, todo se convirtió en un caos, aparecían “fakes” (falsos) por todos lados, cuando asegurabas tener el correo, perfil del futbolista, resultaba ser totalmente falso, y debido al poco interés de los Clubes de Fútbol por adentrarse en la tecnología esto no se detuvo.

Hace unos días, esas veces en que das click por todos lados… llegue a un perfil de Hi5, supuestamente de Memo Ochoa; y me sorprendió ver todo lo que incluía ese perfil: Nombre completo, fecha de nacimiento, TODOS los datos del libro de registro de su acta de nacimiento, CURP y demás cosas.

No puedo entender a esas personas que hacen todo eso, ¿necesitan reconocimiento? Y por eso usan a las “personas famosas” para lograrlo, lo peor de esto es todas aquellas personas que se lo creen, por que alguien hace una red social con el nombre de una persona, ya es el verdadero.

Hay casos como el de Andrés Guardado quien anuncia la apertura de su Twitter y Javier “Chicharito” Hernández que desmiente tener uno.

Cuando estamos navegando en internet, no sabemos quien esta detrás de la computadora. Mi recomendación es que se guíen en medios oficiales: las marcas que los representan, los mismos amigos de los futbolistas, los medios de comunicación.

Anuncios

Un comentario en “Análisis por Paulinita… Futbolistas y las redes sociales

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s