Cascos y Yardas: Nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL

por Adriana Paredes.

Jerry Rice, Emmitt Smith, John Randle, Dick LeBeau, Rickey Jackson, Russ Grimm y Floyd Little están desde anoche en el recinto de las figuras deportivas

Jerry Rice y Emmitt Smith

Jerry Rice tiene la mejor carrera que haya tenido un receptor de la NFL.

El hombre que le quitó el aliento a los demás durante una increíble carrera de 20 años fue uno de los siete grandes que integraron la Clase 2010 del Salón de la Fama. Es uno de los grupos más fuertes jamás inmortalizados, incluyendo al líder corredor en la historia, Emmitt Smith, John Randle, Dick LeBeau, Rickey Jackson, Russ Grimm y Floyd Little.

Rice posee todos los records importantes en la posición y alteró los juegos con la ofensiva de la Costa Oeste con los 49ers (cuarentainueves) de San Francisco.

Rice fue exitoso desde su primer día en la NFL, alzándose de la obscuridad del la Universidad del Estatal del Valle de Mississippi para ganar tres Super Bowls y alterar el juego para siempre.

Mientras Rice fue una selección inmediata, LeBeau finalmente pudo gozarla tras una espera de 32 años.

Inmediatamente le siguió John Randle, quien fuera tacle defensivo de los Vikingos y los Halcones Marinos y que acumuló 137.5 capturas en 14 campañas, más que ningún otro jugador en esa posición.

Russ Grimm, llamado ‘El Cerdo Mayor’ por su ex coach de línea ofensiva de los Pieles Rojas, Joe Bugel, le siguió los pasos a Randle.

Rickey Jackson entonces se convirtió en el primer miembro de los Santos de Nueva Orleáns en Cantos, apenas meses después de que el equipo ganara el primer Super Bowl en la historia del equipo.

LeBeau, el coordinador de más edad en la liga, recalcó como su llegada al Salón de la Fama superó su mejor recuerdo en los emparrillados.

Randle fue seleccionado seis veces seguidas al equipo All Pro (1993-98) y fue electo a siete Pro Bowls. Lideró la liga con 15.5 capturas en 1997.

Fuente: nfl.com

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s