Carlos Vela esta en la portada del FIFA 11

Carlos Vela aparecerá en la portada del videojuego FIFA 11, en la edición para Norteamérica que saldrá a la venta el 1 de octubre, un gran orgullo para el delantero del Arsenal, quien aseguró que desde niño ha luchado por sobresalir en el futbol.

“Es importante este día para mí y para el juego, es un honor y un orgullo poder ser parte de la portada de este juego tan bonito, que a todo mundo le gusta jugar, que nos pasamos mucho tiempo practicando cuando estamos fuera del campo.

FIFA 11 Carlos Vela México FIFA 11 Carlo Vela Arsenal

“Estar en la portada es algo muy importante para mí, toda mi vida me he dedicado a este deporte, me ha costado mucho trabajo y es muy bonito ver que estoy en la portada”, expresó el mexicano durante la presentación de la portada.

Vela agregó que ya quiere que el videojuego esté a la venta y él será de los primeros en adquirirlo, ya que es una gran diversión practicar con él en las largas concentraciones con sus compañeros de equipo.

“Estoy sorprendido de lo bien que está el juego, quiero ya comprarlo, yo seré el primero, llevo muchos años jugando el FIFA, tanto en la Selección y en mi equipo se arman los partidos contra los demás”, indicó.

Vela llegó esta noche a la Ciudad de México procedente de Europa y de inmediato fue trasladado al hotel del evento, donde ya lo esperaban directivos de EA Sports y el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, quien resaltó la popularidad del videojuego.

“En la Federación estamos muy orgullosos, estos videojuegos están ayudando a niños, niñas, jóvenes y adultos a conocer más de futbol, es el videojuego más vendido en el mundo y no tiene nada de violencia, de armas, de cosas por el estilo”, señaló.

Además de Carlos Vela, en la portada del videojuego FIFA han aparecido, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Francisco “Kikín” Fonseca, entre otros.

Fuentes: mediotiempo.com, record.com.mx, fifa.com

Fotos: Medio Tiempo, A.Cuevas, twitter.com

Comentar

