Cascos y Yardas: La novela Favre

por Adriana Paredes.

La semana pasada, Favre le dijo al analista de NFL Network, Steve Mariucci, que su recientemento operado tobillo izquierdo le seguía molestando y que necesitaba de más tiempo para decidir si podría regresar a su temporada 20 en la NFL. Había una cita programada con el Dr. Andrews para esta semana, de acuerdo con Mariucci.

Favre ha estado probando su tobillo durante el verano, la mayor parte del tiempo trabajando con jugadores de nivel preparatoria en la Oak Grove High School en Hattiesburg.

Sin embargo, el 3 de agosto Favre, según reportes, mando un mensaje de texto a compañeros de equipo en los Vikings para decirles que su tobillo no respondía como esperaba y que estaba planeando retirarse.

El miércoles pasado, Favre se reunió brevemente con reporteros en Hattiesburg, negando que le había comentado a sus compañeros en los Vikings sus planes de retirarse. Favre agregó que regresaría si pudiera estar sano. Sin embargo, un tiempo para esa decisión está “listo para una discusión,” finalizó.

De ser definitivo su retiro, Favre terminaría con una brillante trayectoria en el fútbol americano ya que es líder en varios departamentos, y tiene el récord de más pases completos.

La temporada pasada llegó a las filas de los Vikingos de Minnesota, con el que firmó un contrato de dos años, logrando ayudar a que el equipo ganara el título de la división, aunque poco después sufrió la lesión en el tobillo que lo llevó a alejarse de los emparrillados.

Faver es profesional desde la temporada de 1991, ha sido galardonado como jugador más valioso, en tres temporadas de manera consecutiva en 1995, 1996 y 1997. Después de su retiro, prácticamente tiene asegurado su lugar en el Salón de la Fama.

Fravre ya se había retirado de la NFL y regresaba a jugar, van tres veces que lo intenta ¿Esta es la buena?, con Favre ya no sabemos si creerle o no, podría suceder que ‘subitamente’ su tobillo sane y regrese a jugar, indudablemente Brett Favre ha forjado su historia dentro de la NFL y siga jugando o no, tendremos mucho que hablar sobre él.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s