Masoquismo; Argentina posible rival del TRI

Argentina dio a conocer su calendario de partidos para 2011, donde el país sudamericano tiene contemplado jugar ante México para marzo próximo en alguna ciudad estadounidense por confirmar. Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, no desmintió esta
versión.

“Siempre será una opción Argentina, es un buen equipo y siempre será una buena opción”, expresó el directivo, quien además confirmó que tras los encuentro ante Ecuador y Colombia, del 4 y 7 de septiembre, se tendrá un partido en Ciudad Juárez.

“Se hará el partido en Juárez. El rival todavía no está definido”, añadió de la Torre. Sin embargo, en la página de la FIFA ya se puede observar que se tiene a Polonia como contrincante para el 12 de octubre.

“Ya estamos trabajando sobre toda la calendarización del 2011. Estamos acabando de valorar (a los rivales), se tendrían más de cinco juegos en 2011, además de las competencias oficiales (Copa América y Copa de Oro), donde pensamos hacer algunos partidos previos a esos encuentros”, añadió Néstor, quien afirmó que México tendría más de cinco encuentro para el próximo año.

“Habría un buen número de juegos. Con SUM tenemos convenio de cinco partidos, haríamos más de esos. Partidos en México también estamos interesados en hacer. Se está caminando un programa con buenos rivales, no hay un programa hecho, pero estamos empezando a trabajar”.

De la Torre expresó que la Femexfut también se interesó en participar en la celebración del Bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución: “Lo que hacemos es un festejo para todos los mexicanos, se festejan la Revolución y la Independencia. El futbol hizo también algo para festejar en diferentes estados”.

Néstor sostuvo que la elección del técnico va conforme a lo planeado, primero se trabajar sobre el proyecto y luego sobre el perfil a elegir. “He platicado con algunos de ellos (los dueños), todo está en camino hacia una próxima junta. Los temas en los que hay varias personas, que pueden aportar, siempre va a nutrir y fortalecer. Hay que acabar con el proyecto, acabar el perfil y luego dar nombres”.

Vía femexfut.org

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s