A Contra Luz: Jesús Molina

Jesús Antonio Molina Granados

Nació en Hermosillo, Sonora un 29 de marzo de 1988. Juega como medio de contención en el equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Y ha sido el mejor canterano de los últimos años en Tigres.

Comenzó su carrera en  Buhos de Hermosillo FC de la 2da División Profesional de México. Surgió de las Fuerzas Básicas de Tigres y para el Apertura 2007 recibe la oportunidad de trabajar con el Primer Equipo de los Tigres UANL de la mano del técnico Américo Gallego. Debuto en primera división un 24 de Agosto del 2007 vs Veracruz. Durante el torneo Bicentenario 2010 debido a las constantes lesiones del central titular de Tigres, Fernando Ortiz, Molina jugó en su lugar y así logro convertirse en una pieza inamovible en el esquema del equipo.

Hizo su primer gol ante el Monarcas Morelia en un partido decisivo por el descenso, dándole la permanencia a Tigres UANL en el máximo circuito mexicano, quedando al final con un resultado de 1-1. El Jueves 11 de marzo del 2010 le hacen su primer llamado a la selección mayor para el partido amistoso de la Selección Mexicana vs Corea del Norte de cara al mundial de Sudáfrica 2010,donde Javier Aguirre lo observara para saber si lo considera en la lista definitiva.

El Torneo Bicentenario 2010 ha sido el mejor de su corta carrera pues fue el goleador de Tigres con 6 tantos.

Debutó en Selección Nacional portando el número 6 el Miércoles 17 De Marzo del 2010 en la ciudad de Torreón, en partido rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 contra la Selección de Corea del Norte ganando México 2-1, y volvió a ser convocado para el partido contra Islandia.

Anuncios

3 comentarios en “A Contra Luz: Jesús Molina

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s