Novena entrega del Balón de Oro

En la novena entrega del Balón de Oro correspondiente al Torneo Bicentenario 2010, el ahora ariete del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández gana el premio a Mejor Delantero, Sinha fue el Mejor Jugador del BC2010.

Foto  Mexsport

En la Hacienda de los Morales en la Ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de la novena entrega del Balón de Oro correspondiente al Torneo Bicentenario 2010, en la cual Toluca arrasó con los premios a Mejor Portero, Central, Contención, Medio Ofensivo, Director Técnico y Mejor Jugador.

Para ganar el Balón de Oro se tomaron en cuenta los votos de los Capitanes y Directores Técnicos de los 18 equipos que participan en la Primera División del Fútbol Mexicano.

Necaxa se llevó el primer premio de la noche al ser el Campeón de la Primera “A” y nuevo conjunto del Máximo Circuito para el Torneo Apertura 2010.

Cabe destacar que el ahora ariete del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández gana el premio a Mejor Delantero y agradeció a Dios y a su familia. En esa categoría de máximo romperredes, Hernández compartió créditos con Hérculez Gómez, del Puebla, quien agradeció al “Chelís” José Luis Sáchez Solá por haberle dado la oportunidad de jugar en el futbol mexicano; y con el peruano Johan Fano, del Atlante.

Foto Mexsport

De los trofeos que dejó libres el Toluca, Iván Estrada, de Santos, se quedó con el de Mejor Lateral; en tanto que Monterrey se llevó el de Primer Lugar General; mientras que el del Fair Play fue para Cruz Azul.

En otros premios especiales, el de Mejor Árbitro fue para Armando Archundia y el de Mejor Árbitro Asistente se lo llevó José Luis Camargo. El Necaxa también recibió un reconocimiento como Campeón de Ascenso.

En esta ocasión, la Federación le entregó un Balón de Oro al ex jugador y ex entrenador mexicano, Raúl Cárdenas, como un homenaje a su larga trayectoria, y el trofeo lo recibió en nombre del “Güero” una de sus nietas.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s