Morelia campeón del SuperLiga 2010

Morelia se llenó la cartera de billetes verdes después de vencer 1-2 a New England Revolution en la Final del Superliga 2010. El cuadro purépecha, de la mano de Miguel Sabah -autor de los dos goles del cuadro mexicano-, pudo quedarse con el millón de dólares que el torneo otorga como premio.

Sabah exorcizó sus fantasmas y decidió volver a cobrar una pena máxima pese a que había decidido, hace 15 días, no volver a hacerlo. El mexicano desde los once pasos se llenó de seguridad y marcó el primer gol que abrió el camino de la victoria.

Después el mismo delantero logró un golazo al prender un balón, fuera del área, que techó al arquero y se internó en la red; y aunque Revolution pudo lograr un gol para ponerle dramatismo a la Final, Morelia aguantó estoico para levantar el trofeo que los proclamó como Campeones de la Superliga 2010.

Morelia se convirtió en el tercer equipo mexicano en ganar la justa, antes lo hicieron Tigres y Pachuca; Revolution es el único equipo de la MLS que ha logrado ser Campeón pero esta noche perdió la oportunidad de repetir la hombrada.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s