Nueva Camiseta Bicentenario

Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales y Carlos Maza, Director de Marketing de Adidas México, presentaron la playera conmemorativa del Bicentenario que  utilizará la Selección Mexicana en sus próximos duelos amistosos.

Primero, De la Torre, dio la bienvenida a los medios y agradeció a Adidas:

“Quiero agradecer que nos acompañen, en conjunto presentaremos un nuevo uniforme con motivo del Bicentenario. Quiero agradecer a Adidas por todo lo que hemos recibido, no sólo los uniformes sino en el aprovechamiento para las Selecciones Nacionales. Estamos contentos y orgullosos de tener una alianza estratégica líder en marcas deportivas”.

Carlos Maza, al tomar la palabra, mencionó: “el nuevo uniforme edición especial para los festejos del Bicentenario mantiene la inspiración del Guerrero Águila Azteca con plumas en el pecho, ya que representa la fuerza, actitud de lucha y trabajo de los mexicanos, valores que mantenemos, que no se limitan al pasado y por lo que somos reconocidos en el mundo. Fuimos, somos y seremos siempre Guerreros”.

Esta edición especial incluye la tecnología Formotion, que consiste en cortes radicales y diseño en 3D que siguen la forma del cuerpo, optimizando el ajuste para un mayor rendimiento y comodidad. Otras diferencias que los aficionados encontrarán son franjas rojas aplicadas térmicamente en los hombros, así como la aplicación térmica del escudo de la FMF en el pecho, detalles que hacen de este producto algo completamente diferente a lo que se tuvo de venta en las versiones de local y visita.

Esta versión del uniforme es una edición de colección, la cual se identifica porque además de incluir la tecnología Formotion de Adidas y los descritos, incluirá el logo oficial del Bicentenario en un escudo colocado en la manga derecha, así como el número de serie grabado en color oro en la parte inferior izquierda.

Adidas mantendrá con este uniforme el concepto de personalización que se presentó para la Copa Mundial de la FIFA, con ello los jugadores podrán elegir entre las tecnologías Formotion y TECHFIT PowerWeb (esta última basada en los principios de compresión que mejora el flujo sanguíneo, la postura corporal, reduciendo el consumo de energía). Aunque esta última será exclusivamente para el equipo y no estará a la venta para el público.

La nueva camiseta Bicentenario estará disponible a través de la red comercial a partir del día de mañana jueves 2 de septiembre.

Fuente: FEMEXFUT

Anuncios

2 comentarios en “Nueva Camiseta Bicentenario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s