Desperto euforia el TRI en Monterrey

Vaya euforia que ha despertado la presencia de la Selección Nacional en Monterrey, que este lunes por la tarde-noche fue arropada por cerca de 800 aficionados durante su entrenamiento público en el Estadio Universitario.

En principio el conjunto mexicano sólo iba a permitir que los medios de comunicación presenciaran los primeros 15 minutos de la práctica, pero al ver la demanda de gente que pedía, literalmente a gritos, el acceso para observar a los seleccionados, las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol abrieron las puertas de principio a fin para deleite de los regiomontanos que pudieron expresar su apoyo hacia el equipo azteca.

Las mujeres que se dieron cita en el Universitario, no tuvieron ningún reparo en declarar su admiración por el “Chicharito”, Javier Hernández, así como a Carlos Vela, Rafael Márquez, Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos.

“Te amo ‘Chicarito'”, “llévame a Inglaterra contigo”, “hazme un hijo, ‘Chicharito'”, fueron de las propuestas más atrevidas que se escucharon en las gradas del inmueble regiomontano, mientras el jugador del Manchester United sólo sonreía.

Los saludos de Memo Ochoa, Javier Hernández y Márquez provocaron que las damas se desgañitaran con tanto grito agudo, en un entrenamiento que terminó por ser recreativo y sin mayor profundidad en lo estratégico.

Un grupo de 10 personas discapacitadas de una asociación local, tuvieron la oportunidad de convivir unos minutos con integrantes del Tricolor a un costado de la cancha y cerca de la tribuna donde los aficionados se desvivían por un autógrafo que nunca llegó.

Todavía afuera del estadio un numeroso grupo de seguidores esperó la salida del autobús para lanzar porras y despedir a la Selección en espera de que este martes brinde una alegría a ese público entregado, en el duelo ante Colombia.

One

la-banda-regia-estuvo-de-principio-a-fin

un-grupo-de-personas-discapacitadas-convivieron-con-el-tri_1

los-regiomontanos-arroparon-muy-bien-al-tricolor

/los-nuevos-idolos-salen-a-relucir

Fuente: mediotiempo.com | Sergio Guzmán

Anuncios

Un comentario en “Desperto euforia el TRI en Monterrey

  1. Yo aprovecharia q todos (mas bn todas xD) stan viendo al Chicharito & correria a gritarle a Efra: Efra hazme sandwich!! o a Kike: Kike yo soy la Paleta Payasa!! hagamos paletitas ♥!! jajaja xD

    (oso conmigo :$)

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s