Cascos y Yardas: Tom Brady extiende contrato con Patriotas

Un diario de Boston informó que el quarterback de los Patriots, Tom Brady, firmó la extensión de contrato que le ofreciera el equipo. Ante los reportes, el mariscal de campo ha señalado que su único objetivo en este momento es el encuentro frente a los Bengals del próximo fin de semana.

Tom Brady

El quarterback de los New England Patriots se encuentra sumamente incómodo sobre los reportes emitidos acerca de que está apunto de firmar la extensión de contrato ofrecida por los directivos de la franquicia.

“Sólo me estoy preparando para saltar al campo y hacer un buen papel el próximo fin de semana”, comentó Brady el día de hoy en el programa de radio “The Dennis & Callahan Morning Show”. “Nada más me interesa en este momento, para ser sincero”, enfatizó el mariscal de campo.

Los comentarios del estelar quarterback de los Pats fueron en respuesta a la información difundida por The Boston Herald, el diario afirmó el agrado del jugador con la oferta por lo que citó de “inminente” la firma de la extensión de contrato.

La misma publicación afirmó que Brady extendió su contrato por cuatro temporadas y 19.5 millones anuales.

El mariscal de campo es un veterano con once temporadas como profesional, ha llevado a los Pats a tres títulos de Super Bowl y logró cinco veces la selección al Pro Bowl, además en 2007 fue El Jugador Más Valioso de la Liga.

[NFL México]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s