Prensa inglesa ve celos de Vela sobre “Chicharito”

FOTO Mexsport

Londres, Inglaterra

En Inglaterra también los medios locales ven cierta actitud celosa del atacante mexicano Carlos Vela sobre su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, aunque a los dos su trayectoria futbolística les ha dado giros diferentes.
En México se llegó a mencionar que Vela Garrido era “infeliz” por el gran salto que dio Hernández Balcázar al Viejo Continente, por lo que su rendimiento ha venido a menos y ha tenido un comportamiento poco agradable en su instancia con el Tricolor.

Todo esto ha hecho eco en Inglaterra, donde ya se conoce la noticia. El portal triballfootbal señaló que “El delantero del Arsenal, Carlos Vela, es infeliz bajo la sombra de la estrella del Manchester United”.

El medio electrónico agregó que Vela no se siente satisfecho con el papel secundario al lado de Javier Hernández, quien en la actualidad es ídolo entre la afición mexicana.

No es para menos pues la trayectoria de Carlos Vela ha sufrido un “bajón”, después de que en 2005 con la Selección Mexicana fue campeón del mundo y de goleo (5) en el torneo Sub-17 de Perú, el cual lo llevó a ser fichado por el Arsenal, para jugar en la Liga Premier y la Champions, así como con el Tri mayor.

Pero en los últimos meses Vela no encuentra regularidad con los Gunners, en la selección no ha podido justificar sus llamados y de paso algunas de sus declaraciones y actitudes no han sido las correctas.

“Vela no es feliz viviendo en la sombra de ‘Chicharito’ de ser una estrella con México Sub-17, de repente se vio enfrentando a estadios con aficionados portando playeras y mascaras (de Javier Hernández)”, añadió el portal.

Por su parte, “Chicharito” no fue al Mundial Sub-17, descartado por el técnico Jesús Ramírez, cuando estaba en el primer equipo de Chivas fue enviado a categorías inferiores, su carrera estuvo en peligro, pero en los últimos nueve meses se ha convertido en uno de los mejores delanteros aztecas.

Fue campeón de goleo con Chivas, en el torneo Bicentenario 2010, fue al Mundial donde marcó diferencia y anotó dos goles y, por si fuera poco, fue contratado por el Manchester United, con el que ya ganó un trofeo.

Anuncios

Un comentario en “Prensa inglesa ve celos de Vela sobre “Chicharito”

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s