Cascos y Yardas: Pronósticos semana 1 de la NFL

por Adriana Paredes

Cafés de Cleveland visitan a los Bucaneros de Tampa Bay
A favor de: Los Bucaneros.

La temporada pasada ambos equipos fueron desastrosos, Los Cafés no ha tenido las mejores decisiones de parte de sus directiva, por lo contrario Bucaneros con la contratación de Reggie Brown parece ser que tendrán un mejor juego aéreo, por lo tanto creo que Bucaneros se llevará la victoria, tienen un mejor juego.

Delfines de Miami visitan a los Bills de Búfalo
A favor de: Los Delfines.

Los Delfines en el papel se ven bien para esta temporada, para pasar del papel a la práctica deberán empezar ganándole a un rival de división. Creo que Delfines ganará este partido, pero será mejor que no se excedan en confianza, porque Búfalo mostró chispazos interesantes en la Pretemporada.

Bengalíes de Cincinnati visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra
A favor de: Los Patriotas.

Cincinnati si aspira a ganar este juego deberá poner atención a la defensa de Patriotas, que se ha visto débil en la Pretemporada, por su parte Patriotas llega con el quarterback mas caro de la historia; Tom Brady, quien deberá demostrar por que vale tanto.

Potros de Indianápolis visitan a los Texanos de Houston
A favor de: Los Potros.

Los Texanos son muy inconsistentes, empiezan mal, va tomado ritmo, decaen y levantan al final. Contrariamente a los Potros, son constantes y disciplinados, ademas de contra con grandes jugadores como Joseph Addai y Peyton Manning.

Broncos de Denver visitan a los Jaguares de Jacksonville
A favor de: Los Broncos.

Si Denver logra conjuntarse podrían aspirar a cosas grandes, Jacksonville no logra atraer con su forma de juego, deberan esforzarse para ser protagonistas.

Halcones de Atlanta visitan a los Acereros de Pittsburgh
A favor de: Los Halcones.

Las bajas de los Acereros parecen debilitarlos, Santonio Holmes y Willie Parker sin duda eran importantes para la ofensiva de los Acereros, sumado a la suspensión de Roethlisberger 4 partidos por mal comportamiento (acusado de acoso sexual). Los Halcones, pcontrario a sus rivales están completos. Atlanta tiene todo para ganar este juego y para ser un rival difícil para cualquier equipo.

Raiders de Oakland visitan a los Titanes de Tennessee
A favor de: Los Titanes.

Parece que Titanes es cadidato al Superbowl esta año con un equipo bien conformado, lo que contrasta con Oakland que se ven difícil y lejano conseguir buenos resultados.

Panteras de Carolina visitan a los Gigantes de Nueva York
A favor de: Los Gigantes.

Los Gigantes tienen una defensa muy pesada sumada a la experiencia de algunos jugadores, se ve mejor a los Gigantes que a las Panteras, será un partido muy apretado.

Leones de Detroit visitan a los Osos de Chicago
A favor de: Los Osos.

Los osos la temporada pasada se vierón mal, algo de su mal paso se debio a su corredor Matt Forte, aunque la gente tiene confianza en que este jugador despierte y se eche al equipo a la espalda, se ven muy lejos de alcanzar un nivel ganador esta temporada.

Cardenales de Arizona visitan a los Carneros de San Luis
A favor de: Los Cardenales.

Los Carneros generalmente no muestran nada de buen juego, por lo que parece fácil ganarles, salvo que Steven Jackson entre inspirado. La defensa de los Cardenales fue reforzada para esta temporada y se ve fuerte.

Empacadores de Green Bay visitan a las Águilas de Filadelfia
A favor de: Los Empacadores.

Gren Bay se ve en extremo bien, tiene excelentes jugadores en todas la áreas del campo, tengámolos en la mira, quizás aspiren a cosas grandes.

49’s de San Francisco visitan a los Halcones Marinos de Seattle
A favor de: 49’s de San Francisco.

La defensa de los 49’s (cuarenta y nueves) se ve fuerte y temible, sería bueno verlos en acción en la casa de los Halcones Marinos de Seattle.

Vaqueros de Dallas visitan a los Pieles Rojas de Washington
A favor de: Los Vaqueros.

Los Vaqueros se han preparado intensamente en todos aspectos para tratar de llegar al Superbowl, que este año se jugará en su casa. Vaqueros tienen todo para ser protagonistas de conferencia, para llegar al anhelado partido en su campo.

Cuervos de Baltimore visitan a los Jets de Nueva York
A favor de: Los Cuervos.

Duelo de jóvenes quarterbacks, de un lado el de ascendencia mexicana; Mark Sanchez y por Baltimore Joe Flacco. Los cuervos llega en mejor forma, sin presiones como Jets, Mark y sus compañeros están demasiado presionados y pudiera afectarles en su redimiento.

Cargadores de San Diego visitan a los Jefes de Kansas City
A favor de: Los Cargadores.

Cargadores puede ser de los favoritos para llegar al Superbowl este año. Comienza la temporada y el sueño de aspirar al tan ahelado ‘Super Tazón’, aunque San Diego se ve a un equipo desgastado y viejo, con aires de una buena renovación.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s