Rafa Márquez será el referente del Desfile Mexicano de NY

Los New York Red Bulls anunciaron que el defensa y capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, será el “Gran Mariscal del Desfile Mexicano de Nueva York”. El espectacular acontecimiento se realizará con motivo del Festejo del Bicentenario de la Independencia de México y es organizado por Mexican Day Parade Inc.

Foto por NY Red Bulls

“Para mi significa un orgullo y mucha satisfacción poder representar a mi equipo New York Red Bulls y a mi país en este desfile tan importante. Voy a saludar a todos los mexicanos que asistan a este evento y juntos podremos disfrutar y celebrar un mes tan importante para todos”, comentó Márquez.

El gran evento se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre de 2010 a partir de las 11 de la mañana y correrá a lo largo de la Avenida Madison, iniciando en la calle 38 hasta la calle 27, en la ciudad de Nueva York.

El desfile tendrá la participación de grupos musicales, mariachis, grupos de danza folklórica y un desfile de carros alegóricos donde se combinan tradición y cultura en un ambiente festivo.

La Avenida Madison está preparada para recibir a los miles de espectadores que este año darán la bienvenida al Gran Mariscal y a la actriz Doña Carmen Salinas, Pedro Rivera además de una gran lista de talentos internacionales de la radio y televisión local como Horacio Ontiveros, Antonio Martínez, el Pachá, e Iliana Sánchez (Reina del Bicentenario). También asistirán como invitados especiales el honorable Michael R. Bloomberg (Alcalde de la Ciudad de Nueva York), embajador Rubén Beltrán (Cónsul General De México), entre otros.

Fuente: Club New York Red Bulls |REDACCIÓN RÉCORD

3 comentarios en “Rafa Márquez será el referente del Desfile Mexicano de NY

  1. Para mi es de mucha emocion, ser participe de tan magno evento, en la celebracion del BICENTENARIO DE LA INDEPEN-
    DENCIA MEXICANA, y ahora ver un poco mas de cerca a mi RAFA MARQUEZ, el Kaiser de la Seleccion Mexicana, he seguido su trayectoria en el BARCELONA, pero ahora que lo tenemos en los RED BULLS,se que lo voy a ver mas frecuencia cuando los partidos sean aca en N.Y escuche su entrevista por la programacion de RADIO VIVA MEXICO que le hizo MARISOL, y me encanto descubrir que tiene una personalidad sencilla y accesible, lo cual lo hace un poco mas carismatico, porque ademas de ser un gran defensa en el campo de juego y de tener un olfato para marcar goles lo hace uno de mis futbolistas mas admirados y respetados a vivel Internacional.Tambien me dio mucho gusto verlo en el Estadio de Barcelona Dirigirse a todos los espectadores en Catalan;este futbulista Mexicano a parte de ser uno de los mejores; esta bueno de arriba a bajo!! y bueno por todos lados!!!! Asi que con todo respeto hice estos comentarios y me voy a Manhathan a ver al KAISER MEXICANO:MI GRAN RAFA MARQUEZ .QUE VIVA EL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA MEXICANA !!!!! Y QUE VIVAN LOS RED BULLS!!

    Me gusta

  2. Como les dije iva a ver a mi RAFA MARQUEZ, y lo disfrute el DESFILE DEL BICENTENARIO fue espectacular!!!! Vi a grandes celebridades de los medios de comunicacion como a Penelope Menchaca (una muy guapisima mexicana) nuestros locutores del noticiero 41 Univision, a la actris Mexicana Carmen Salinas y a otros mas que no recuerdo. Toda la comunidas Mexicana e Hispanos en general disfrutamos de este evento en MADISON Ave. en pleto corazon de esta Gran Ciudad Manhathan.Los espectadores guardaron el orden, tambien la Policia Neuyorquina hizo un exelente trabajo . Y mi RAFA MAQUEZ nos regalo un saludo afectuoso y una hermosa sonrisa.En otras palabras quede super complacida de ver al KAISER MEJICANO EL GRAN RAFA MARQUEZ UN ORGULLO AZTECDA

    Me gusta

Comentar

