El corredor de los Green Bay Packers, Ryan Grant se pierde toda la temporada

El corredor de los Green Bay Packers, Ryan Grant deberá permanecer fuera del campo de juego toda la temporada debido a la lesión en el tobillo derecho que sufriera durante la primera semana de actividades de la Liga frente a los Philadelphia Eagles.

Ryan Grant

“Cuando se pierde a un corredor de la calidad de Ryan se trata de una gran pérdida para el equipo, pero es algo con lo que podemos trabajar y el equipo debe seguir adelante”, comentó el gerente general del equipo, Ted Thompson a través de un comunicado de prensa. “El cuerpo médico del equipo ha hecho un gran trabajo con Ryan y esperamos que se recupere de su lesión al cien por ciento”.

Grant se lesionó en el segundo cuarto en el encuentro donde los Packers derrotaron a los Eagles 27-20 el domingo pasado. Un día de después, el entrenador del equipo Mike McCarthy informó que los ligamentos del tobillo resultaron afectados.

“Sé que muchos esperan los últimos reportes. Me siento frustrado, enojado y no estoy de acuerdo con ausentarme toda la temporada, en fin, los sentimientos normales en estas situaciones”, informó Grant.

El equipo de Green Bay únicamente cuenta con un suplente en este departamento, Brandon Jackson y el fullback John Kuhn son quienes podrían ocupar la posición de Grant.

Jackson jugó el domingo pasado después de que Grant tuvo que salir del campo de juego. Brandon terminó con 63 yardas en 18 acarreos y atrapó dos pases. Jackson está consciente de que podría ser el corredor titular el próximo lunes.

“Empecé mi carrera en 2007 y mi familia me ha dicho que sea paciente y mi tiempo llegará. Ahora es mi oportunidad y tanto mi esposa como yo estamos muy emocionados”, señaló Jackson.

“Es difícil para cualquier equipo cuando se pierden jugadores debido a lesiones; pero hay que buscar siempre la mejor solución”, puntualizó el gerente general de los Packers.

Fuente: NFL México [nfl.com.mx]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s