Argentina quiere jugar contra México el próximo año

Argentina

La selección argentina de futbol abrirá su agenda de 2011 con dos partidos amistosos en marzo en Estados Unidos, ante rivales que podrían ser la selección local y la de México.

Aunque sobre los rivales no hay nada garantizado, la empresa World Eleven, agente FIFA que maneja los partidos internacionales de Argentina, dijo el jueves a The Associated Press que la realización de esos partidos están confirmadas.

La vocero de World Eleven, Fernanda Núñez, señaló que esos encuentros forman parte de un total de cuatro amistosos de aquí al 2014, con opción a dos más.

“Todos esos partidos se jugarán en Estados Unidos”, destacó Nuñez, quien dijo que esos encuentros forman parte de un acuerdo al que se llegó con la empresa Cárdenas Marketing Network y con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Henry Cárdenas, de la firma Cárdenas Marketing Network, dijo un día antes en Nueva York que se reunirá la próxima semana con líderes de las federaciones estadounidense y mexicana de futbol. Espera que los partidos se disputen el 24 y 28 de marzo, en fechas oficiales de la FIFA.

Argentina es una de las selecciones más atractivas en sus giras internacionales gracias a estrellas como Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Cárdenas dijo que no han determinado las posibles sedes, pero indicó que es poco probable que sean en la costa este de Estados Unidos por el clima frío en marzo.

Argentina jugó por última vez contra Estados Unidos en un amistoso el 8 de junio de 2008, y atrajo 78.682 personas al Giants Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.
Argentina, que viene de golear en casa 4-1 al campeón mundial España, se estará preparando para albergar la Copa América del 3 al 24 de julio.

Sus próximos amistosos confirmados serán el 8 de octubre ante Japón, en Tokio y el 17 de noviembre con Brasil, en Qatar.

Además está en marcha otro amistoso con Brasil que se disputaría en diciembre en La Plata y que serviría para inaugurar el techo de ese estadio, uno de los escenarios de la Copa América.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s