Cacos y Yardas: El duelo de hermanos

por Adriana Paredes

Este domingo se dará un juego muy especial en la semana 2 de la NFL, el duelo entre Gigantes de NY y Potros de Indianapolis, que enfrentará a los hermanos Peyton (Colts) e Eli (Giants) Manning.

Ambos quarterbacks son de los mejores en la NFL, hijos del ex quarterback de New Orleans Saints (1971-1982), Houston Oilers y Minnesota Vikings; Archie Manning.

Se les ha comparado mucho, y a Eli, en el pasado se le tenía a la sombra de Peyton Manning, pues el mayor de la dinastía es considerado ya, como un histórico dentro de la NFL, que ha decir verdad muchos expertos apuntan a que, para consolidar ese titulo, Peyton debe ganar otro SuperBowl, pero en 2008 Eli Manning logro quitarse el estigma de ser ‘el hermano de Peyton Manning’ y juntos con sus Gigantes de NY ganaron 17 – 14 a los grandes favoritos, los New England Patriots,, llevandose el Super Bowl XLII.

Puede esperarse un gran juego, y aunque Indianapolis perdió en su primer encuentro no hay que descartarlos y Gigantes llega con victoria en su presentación en esta temporada.

¡Que gane el mejor Manning!

Sigueme en Twitter: @adrianaparedesh

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s