Cascos y Yardas: Patriotas vs Jets fue el encuentro más atractivo de la semana 2 de la NFL

El duelo familiar de los mariscales de campo Peyton y Eli Manning no fue lo más atractivo de la segunda semana de competición de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a nivel de la televisión sino el que protagonizaron el mexicano-estadounidense Mark Sánchez contra Tom Brady.

De acuerdo a los índices de audiencia preliminares que ha ofrecido la cadena de televisión CBS, responsable de la trasmisión del partido entre los Jets de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue el más visto para uno de temporada regular desde 1998 cuando se reiniciaron las transmisiones de la NFL.

Los Jets vencieron por 28-14 y Sánchez fue la gran figura del partido al batir la mejor marca de profesional con tres pases de anotación y ganarle también el duelo individual al estelar Brady.

De acuerdo a la CBS, las acciones entre los Jets y los Patriots dejaron un índice de audiencia del 16,7 por ciento en el horario de la noche, un ocho por ciento más que lo que se registró el año pasado.

El índice representa el porcentaje de todas las casas con televisión que sintonizaron con la CBS para ver el programa y los datos llegaron de los mercados más importantes del país.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s