Análisis por Adriana: Los castigos en el TRI ¿Verdad o mentira?

por Adriana Paredes

Todo el escándalo que se armo por las fiesta del TRI, nos han dado tela de donde cortar. Estamos consientes que en este asunto hay mas de 13 culpables que fueron ‘ridículamente’ castigados, esta solo es la punta del iceberg,

Aquí hay dos cuestiones, ¿Quién va a castigar a los directivos? y ¿Por qué armaron todo este circo de ‘sancionados’?. Sinceramente creo que nos toman el pelo, Nestor de la Torre, sabia perfectamente de esta fiesta, ¿por qué no acepto que lo sabia? era mas sencillo aceptarlo, pero era mucho mas sencillo decirle a los jugadores: ‘Estas son las reglas y las siguen si o si’, Decio de Maria ni la boca abrió y Justino Compean solo desatino a decir ‘Si ningún patrocinador protesta no hay problema’. Ay! ¿por qué tenemos a esta gente dirigiendo a la Federación?

El sancionar a los jugadores esta bien y mal, bien, porque deben de tener cierta prudencia, manejarse de una forma apropiada, como figuras publicas deben tener una imagen ‘limpia’, y esta mal, porque ‘la ropa sucia se lava en casa’, no era necesario hacerlo publico y con el doble sentido de: ‘mirenos que bien castigamos las indisciplinas’, este castigo se lo sacaron de la manga.

Ahora, es cierto que les dijeron ‘se rompe la concentración, hagan lo que quieran’, hay una linea delgada entre libertad y libertinaje, estoy de acuerdo, que pueden hacer de su vida un papalote, su vida privada no es de incumbencia nuestra, el problema fue que se hizo publico, ademas cuando se fueron de fiesta ya no estaban trabajando, lo que si salta a la vista es que se fueron a festejar, cuando no había nada que festejar.

Al tema de la fiesta se le debería de dar carpetazo, pero al tema de la indisciplina deberían darle seguimiento y darles una copia del reglamento a todos los seleccionados, porque parecen desconocerlo.

Sígueme en Twitter: @adrianaparedesh

Anuncios

Un comentario en “Análisis por Adriana: Los castigos en el TRI ¿Verdad o mentira?

  1. LA VERDAD NO ERA PARA TANTO PERO COMO DICE MI TOCALLA,¿CUAL ERA EL FESTEJO? SI SE ANDA JUGANDO MUY MAL LA VERDAD, ME SACA DE ONDA QUE ROMPAN REGLAS TENGO ENTENDIDO QUE EL FEDERATIVO LES DIJO QUE NO DE LA FIESTA Y QUE DESPUES LES DIJO QUE SI PERO SIN SUBIR MUJERES A LOS CUARTOS COSA QUE BUENO NO SUCEDIO LA NETA LOS CHICOS SI PASARON, LUEGO SE LES SUBE LOS AIRES A LA CABEZA Y PIERDEN EL PISO MMMMMMMMMMM………… DE VERDAD YA PONGAN MAS DE SU PARTE Y PREOCUPENSEN DE JUGAR Y LOS DIRECTIVO QUE TENEMOS SON MALISIMOS LA VERDAD

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s