Sanción a seleccionados no convence a nadie

por Adriana Paredes

El castigo que aplico la FEMEXFUT a seleccionados, por irse de fiesta, sigue lanzando declaraciones, ahora varios jugadores y técnicos han opinado sobre el tema, la mayoría concuerda en que es una farsa.

El capitán de la selección mexicana; Rafa Márquez, consideró que la sanción es para que… “alguien se pare el cuello y salve su puesto diciendo que hay orden en la Selección” por lo que no le toma importancia. Quien también tiene una opinión similar fue el jugador militante en el Chicago Fire de la MLS; Nery Castillo, declarando: “Para vender un poco de humo empezaron a suspender a los jugadores, pero es más bien para tratar de asegurarse su puesto”.

Los ex seleccionados, Pavel Pardo y Francisco Palencia también dieron su opinión, Pardo afirmo que ‘los castigos debieron ser parejos’ pues Vela y Juarez fueron suspendidos 6 meses y los demás involucrados solo fueron multados monetariamente, el jugador de los Pumas, Paco Palencia, calificó de ‘incoherente’ la sanción.

Pero no solo jugadores opinaron, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, muy a su estilo, critico fuertemente a la FMF, “El aspecto futbolístico a nivel selección ya no tiene la gran importancia que tenía, la camiseta de la Selección Nacional está muy barata, no para comprarla porque es cara, pero sí para vestirla como realmente se debe de vestir, el aspecto financiero triplicó al deportivo y esta es la consecuencia que hoy estamos pagando”.

Un tema que sin duda seguirá causando polémica, por lo pronto para ‘El Balón Rosa’, es caso cerrado.

Sígueme en Twitter: @adrianaparedesh

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s