Cambia de día y horario el clásico Tapatío

foto vy Mexsport

Atendiendo a las recomendaciones de la Secretaría de Vialidad del Jalisco y del Ayuntamiento de Zapopan, la Directiva de Guadalajara cambió de día y hora el partido de la Jornada 10, cuando enfrenten en el Clásico Tapatío al Atlas en el Estadio Omnilife.

El cotejo estaba pactado originalmente para el 2 de octubre a las 19:00 horas, pero se realizó el cambió para el domingo 3 de octubre a las 16:30 horas, porque es un cotejo de los llamados triple “A”, es decir, se espera una extraordinaria entrada y para evitar congestionamientos viales, se modificó porque no hay mucho movimiento vial en la zona de El Bajío ese día.

La Federación Mexicana de Futbol lo hará oficial la próxima semana, una vez que dé el calendario de la Jornada 10, por lo pronto los permisos en Zapopan ya están en trámite y el próximo lunes la dirigencia los tendrá.

La venta de boletos comenzará a partir de la próxima semana, todo parece indicar que será desde el martes en internet y para el público en general el miércoles en las taquillas del Estadio Omnilife.

Fuente: mediotiempo.com y chivascampeon.com

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s