Apela Cruz Azul sanción a Corona

México

Luego que el trabajo arbitral en el juego contra Necaxa los dejó inconformes, el director deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, espera que para el duelo contra América se haga una mejor designación al respecto.

Entrevistado en las instalaciones del club en La Noria, Quintano, quien también dijo que apelaron la sanción del portero José de Jesús Corona, señaló que “nosotros no quedamos conformes con el último arbitraje”, el cual influyó en el marcador.

Por ello, para lo que será su partido contra América en el todavía llamado “clásico joven”, el directivo del conjunto celeste esperará la designación que haga la Comisión de Arbitraje, por lo que evitó hacer un pronunciamiento en cuanto a que sea alguien de experiencia.

“Ellos (la Comisión de Arbitraje) decidirán tomar las precauciones porque es un partido clásico especial y tanto América como nosotros queremos ganarlo”, señaló Alberto Quintano.

Sobre la expulsión y posible castigo al guardameta Corona, el andino dijo que apelaron la posible sanción al jugador “vamos a presentar los antecedentes y ellos (los de la Disciplinaria) tendrán que analizar con una argumentación”.

“No solamente lo que se refiere a los antecedentes visuales que son el partido en sí, sino que además unos antecedentes escritos explicando qué es lo que vemos frente a ese tema”, señaló.

Quintano indicó que en la cédula escrita por el silbante Jesús Fabricio Morales no dice que Corona lo haya insultado, “dentro de lo que me acuerdo le dice ´qué es lo que estás cobrando, carajo´ y por lo que sé, ésa palabra no es una grosería”.

“Señala también que Corona toca con la mano al silbante pero también revisamos el video y no vemos esa situación, pero eso es todo lo que dice el informe arbitral”, abundó el director deportivo de Cruz Azul.

Dijo que presentaron todo lo que pudieron en defensa de su portero en cuanto a imágenes “de lo que vimos que ocurrió bajo nuestro punto de vista y no existe ningún faul o antecedente para decir que Corona sacó ventaja al cabecear o al desplazar a alguien. A (Horacio) Cervantes lo tocan antes y se cae con el jugador con el que también venía Chuy”.

Descartó que puedan solicitar una sanción al silbante porque no se puede, “ellos verán y juzgarán qué hacen, nosotros presentamos la inconformidad de que el gol anulado no fue falta y la expulsión de Corona no sabemos de qué ni por qué es. No estamos conformes con lo que ocurrió en el partido”.

Fuente: Fox Sports Latin America

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s