Interesa Giovani Dos Santos a clubes italianos

Giovani Dos Santos

Se rumora que Giovani dos Santos podría cambiar de equipo

Luego de que surgieron vesiones y después ya no hubo nada antes que comenzara la presente campaña, una vez más reapareció el interés por parte de equipos italianos para contratar al atacante mexicano Giovani dos Santos, del equipo Tottenham.

Napoli, Genoa y Lazio son los clubes de la Serie A que pretenden firmar al joven jugador, esto en enero próximo cuando se abra de nueva cuenta el mercado de fichajes.

Los tres conjuntos habían mostrado interés por el delantero y callaron después de que no consiguieron su cometido en agosto pasado, sin embargo, al ver que Dos Santos Ramírez no ha podido ser regular con los “Spurs”, insistirán de nueva cuenta por el ex jugador del Barcelona.

El portal “tuttomercato” indicó que este fin de semana, al no haber actividad en las Ligas del Viejo Continente por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012 y las Fecha FIFA, será propicio para que la Directiva del Tottenham reciba ofertas por el seleccionado mexicano.

Según el medio electrónico, el jugador no tendría inconveniente por cambiar de aires, pero aclaró que la principal meta de Gio es militar en el Inter de Milán, club que también llegó a preguntar por el mexicano, pero que en está ocasión al parecer no lo hará.

Dos Santos, quien llegó a los “Spurs” en 2008, todavía no ha podido afianzarse en el cuadro inglés por lo que incluso ha sido cedido al Ipswich Town y al Galatasaray de Turquía.

Falta ver lo que decida el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, quien decidió quedarse con Giovani dos Santos por una Temporada más con el objetivo de darle más minutos de juego, aunque no ha cumplido su promesa aunado al bajo rendimiento del delantero.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s