Tiempo Extra: Esposo celoso intenta matar a David Beckhman

Esposo celoso intenta matar a David Beckhman

El conductor que intentó dañar el coche del futbolista David Beckhman, sufrió un ataque de celos al pensar que el jugador sostenía un romance con su exmujer.

El portal de Internet Cuore, aseguró que la vida de David Beckhman fue atentada por un conductor que intentó provocar un accidente de tráfico al futbolista.

Según información del portal, el conductor es el ex marido de Shery Shabani, una diseñadora de joyas de Los Ángeles, que supuestamente mantiene una buena amistad con Victoria, la mujer del futbolista inglés.

El exmarido de la joyera, atacó a Beckhman en un arranque de celos, ya que estaba convencido de que el jugador fue el responsable de su divorcio y por eso quiso vengarse al intentar chocar el carro del futbolista; pero no lo consiguió.

El diario británico Daily Mail asegura que entrevistó a un compañero del jugador y que confirmó los hechos, “esta es una situación muy extraña. Obviamente David no tiene nada que ver con esto”.

“Todo esto es falso y no existe ninguna cosa que indique que sean ciertas las acusaciones del esposo. Todo esto es un poco bizarro en realidad”, agregó.

La revista Coure, afirma que Shery Shabani, negó cualquier relación romántica con Beckhman, “todo es falso, mi ex marido me maltrataba y no quiere aceptar que está mal de la cabeza e imagina cosas. Beckham es un hombre guapo, pero no me interesa en absoluto”.

Redacción Milenio.com
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s