Es oficial la renuncia de Néstor de la Torre

Néstor de la Torre

Néstor de la Torre se hizo a un lado. (Foto: Mexsport)

Tras una serie de conflictos que se originaron por la sanción a 13 jugadores de la Selección Mexicana, debido a una fiesta realizada en Monterrey después del duelo ante Colombia, el día de hoy, en conferencia de prensa, Néstor de la Torre dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol aceptó su renuncia y ya no será Director de Selecciones Nacionales.

Después de mencionar que fue un honor servir a la Selección, Néstor aseguró que se hace a un lado para ser congruente y que tomó “decisiones fuertes cuando se requerían, se requiere un cambio de fondo para ver crecer al futbol mexicano”.

Asimismo, De la Torre reveló que los jugadores querían que pidiera una disculpa pública por aplicar el reglamento, lo cual no estuvo dispuesto a hacer.

“Es muy importante en una institución, los respetos a las autoridades, y cuando se brincan estos respetos se pierde totalmente el orden”, enfatizó.

“No he buscado la disciplina como capricho, sino como un generador de cambio de hábitos y de costumbres, y en el intento de que el reglamento se respete y se aplique, me queda claro que algunos se han incomodado por la resistencia natural, especialmente cuando existen zonas de comfort muy arraigadas”.

[MEDIOTIEMPO]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s