Cascos y Yardas: Potros de Indianapolis pierde a 2 jugadores por lesión

Según fuentes de la NFL, el corredor de los Potros de Indianápolis, Joseph Addai, podría perderse varias semanas por una lesión en el hombro izquierdo.

Joseph Addai

Indianápolis se encuentra al frente de la AFC Sur con un récord de 4-2

Addai salió lesionado el domingo al inicio del último cuarto de la victoria de Indianápolis 27-24 sobre a los Pieles Rojas de Washington. La lesión sucedió en un contacto con el linebacker London Fletcher.

El corredor dijo que tiene problemas con los nervios de su hombro, y no está seguro si podrá jugar contra los Texanos de Houston en la semana 8.

“(El nervio) está adormecido y necesito que despierte”, aseguró Addai.

Sin embargo, Addai mostró la mejoría en su hombro, pues fue capaz de levantar su brazo izquierdo hasta la altura del hombro el miércoles, después no poder moverlo el domingo después del encuentro. Se espera que recupere completamente en las siguientes cuatro semanas.

Los Potrós continuarán obteniendo más información sobre la lesión. Para su fortuna, tienen una semana libre en la que Addai podrá descansar.

El veterano de cinco temporadas proveniente de la Universidad Estatal de Luisiana, tuvo su mejor actuación de la campaña frente a los Pieles Rojas. El corredor acumuló 128 yardas terrestres.

El RB corrió para más de 1,000 yardas en sus primeras dos temporadas en la NFL, después cayó hasta 544 en 2008 y 828 la temporada pasada.

Dallas Clark

Los Potros descansan en la semana 7. Foto: AP

Por otro lado, Clark será diagnosticado el día de hoy por el Dr. Thomas Graham, uno de los cirujanos más reconocidos en operaciones de relacionadas con la mano, esto según el agente del jugador. Se espera tener más detalles después de la visita.

“No estamos seguros si Dallas estará ausente un par de semanas, o si tomará más tiempo”, afirmó Neil Cornrich, representante del jugador.

Polian habló del asunto en una conferencia en la Universidad de San Francis en Fort Wayne, Indiana. “(Dallas Clark) tiene una lesión en su muñeca, y es una lesión relativamente rara. Él visitará a un especialista en Cleveland. Desgraciadamente ésta no es el tipo de lesión en la que nuestros doctores pueden determinar con facilidad el tiempo de recuperación”, afirmó Pollian.

Clark está empatado en el cuarto lugar de la liga en total de recepciones, pero es líder entre todas las alas cerradas con 37. Sus estadísticas alcanzan las 347 yardas y tres anotaciones.

El veterano de tres años, Jacob Tamme, será el sustituto de Clark.

[AP]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s