“Chepo” de la Torre debutará con el Tri ante Hungría

Chepo de la Torre

También será el primer partido de México en el 2011. Foto: Mexsport

Será el 9 de febrero próximo cuando José Manuel de la Torre debute como técnico de la selección mexicana de futbol ante su similar de Hungría, en choque a desarrollarse en la ciudad estadunidense de Atlanta.

En información difundida esta noche por una televisora, se dio a conocer que el Tricolor disputará su primer partido amistoso del 2011 ante Hungría, en el cual se dará el debut del “Chepo” como timonel del equipo mexicano.

Para dicho encuentro, el estratega, quien aún dirige al Toluca, podrá contar con los “europeos”, excepto los castigados Carlos Vela y Efraín Juárez, ya que es fecha FIFA.

Se agregó que en el mes de marzo de 2011 México tendrá dos partidos amistosos más, ante Paraguay (en Oakland) y Argentina (Los Angeles), los días 26 y 29, de manera respectiva, aunque podría haber cambios.

En su camino rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el “Chepo” tendrá un año “cargado” en 2011, ya que también deberá disputar la Copa Oro y la Copa América, además de siete partidos amistosos más, entre agosto y noviembre, y una gira por Europa.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s