Chivas, Pumas y Pachuca van por su última carta para entrar a la liguilla

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, el Pachuca y los Pumas UNAM se juegan su última carta para entrar a la liguilla por el título en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano que se celebra este fin de semana.

Los tres equipos estarán pendientes del partido que abre la jornada 16, este viernes, entre el Estudiantes y el Toluca, que con sus 21 puntos y tercer lugar de grupo les mantiene abiertas las esperanzas de ingresar a la “fiesta grande” del fútbol mexicano.

El Toluca tiene por ahora uno de los dos boletos de la liguilla reservado para los equipos con más puntos, ya clasificados los dos primeros de cada uno de los tres grupos.

El Tigres con 23 enteros es dueño del otro.Una derrota del Toluca le dará vida al Pachuca y a los Pumas UNAM, que tienen 19 unidades, y también a las Chivas Rayadas del Guadalajara con sus 18 puntos, pero otro resultado marcará definitivamente su eliminación en este torneo.

Hasta la penúltima jornada, sólo el Cruz Azul y el Monterrey, primero y segundo de la clasificación general, han asegurado su boleto para la liguilla por el título del torneo, y detrás de ellos
hay un total de diez equipos que esperan resolver su futuro en la competición.

A la liguilla avanzan los dos primeros de cada grupo y los dos equipos con más puntos en la clasificación general, sin contar los ya clasificados.

En el Grupo I está el Monterrey, ya clasificado, mientras el Santos (26 puntos) y el Tigres (23) se juegan otro boleto. San Luis (25) domina el Grupo II, delante de América y Toluca, los dos con 21.El Cruz Azul, por su parte, ya está clasificado con 35 unidades y abajo luchan el Chiapas (21) y Pumas UNAM (19).R

Vía: Fox Sports Latin America

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s