Héctor González Iñárritu es el nuevo director de Selecciones Nacionales

Héctor González Iñárritu fue nombrado como nuevo director de Selecciones Nacionales, en sustitución de Néstor de la Torre, anunció este día Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Héctor González Iñárritu

Nuevo director de Selecciones Nacionales. Foto: Mexsport

“Regresa a la FMF, estuvo con nosotros, nos lo pidió Tigres y ahora se lo estamos pidiendo, tiene la experiencia, la empatía que hay con la federación, hay que trabajar a marchas forzadas, el saberse integrar con todas las direcciones de la FMF, porque todos debemos coincidir, eso si fue un factor que ayudó en lo personal a tomar esa decisión, para que regrese Héctor a la FMF”, dijo Compeán.

González Iñárritu abandonará de manera inmediata sus funciones como vicepresidente de Tigres de la UANL, ya que se integrará al trabajo con el Tri de cara al sortero de la Copa América Argentina 2011 que se realizará el próximo día 11.

“Lo primero que sí pedí es que nos acompañe al viaje, atendiendo la cena y el sorteo, nos quedamos a escoger la ubicación del hotel donde estará el Tri”, apuntó.

Asimismo, explicó también estará al pendiente de lo que suceda con la Sub-17 que “se concentra a partir del día 15, y él debe estar tomando también las selecciones menores, y el compromiso que tenemos con la Sub-17 buscando el campeonato como lo logramos en 2005 siendo ahora locales”.

Por otra parte, respecto al rival con el que José Manuel de la Torre se estrenará en el banquillo, explicó que todavía no está definido, pero que sin duda será europeo.

“No (está definido el rival), hay que confirmarlo, la fecha ya, que son fechas FIFA, el 9 de febrero, en Atlanta me parece, estamos cerrando los rivales, se ha hablado mucho del tipo de rival que busca, el primero seguro será europeo”, apuntó.

Finalmente, informó que Pablo Cañedo White estará al frente del Sector Aficionados, donde “tenemos un proyecto muy interesante en colaboración con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), intentaremos recuperar todas las áreas que se puedan para hacer canchas y tener nuevas afiliaciones, dándole muchísimo apoyo al futbol femenil”.

[FOX Sports]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s