Guadalajara anuncia a sus jugadores transferibles

Luego de fracasar en el Torneo Apertura 2011, Chivas de Guadalajara ya tiene sus planes definidos de cara a la siguiente campaña, incluidos sus jugadores transferibles, como son los casos de Juan Ocampo y Sergio Ávila, señaló Mariano Varela, coordinador del equipo tapatío.

“Lo que quiere el profesor (José Luis Real) es que estos muchachos que no tuvieron continuidad este año tratar de prestarlos seis meses o dependiendo del arreglo al que lleguemos, uno es Juan Ocampo, el otro es Sergio Ávila”, dijo.

Explicó que platicó con ambos elementos, quienes “están conscientes de la idea es que estén con actividad, no es de que ya no los queremos sino que en otros equipos busquen la oportunidad de jugar y posteriormente regresar al equipo”.

El dirigente indicó que estudiarán los casos de los elementos que están a préstamo, o que se encuentran con el equipo sub-20, para reforzar sus filas.

“Hay que ver el tema de los que están en Segunda, en la sub-20, vencimientos de préstamo como Antonio Salazar, el ‘Hulk’, también va a estar ahí en la lista, hablando con el profesor (Real) la idea es que volvamos a prestarlo a otro equipo, en esa lista se puede meter otra gente, que claro hay que platicarlo con el profesor”, apuntó.

Finalmente, informó que el equipo ya está de vacaciones y que se reportarán a exámenes médicos a finales de este mes para comenzar la pretemporada.

“A partir del día de hoy el equipo está de vacaciones, regresa a exámenes médicos 26 y 27 de noviembre y hacer la pretemporada en Manzanillo”, del 29 de noviembre al 11 de diciembre, informó.

Asimismo, señaló que posteriormente buscarán “seis o siete partidos de preparación con equipos de Primera, Liga de Ascenso, Segunda, en base a lo que encontremos en el mercado”.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s