No habrá venta de cerveza en el Estadio Tecnológico de Monterrey

Estadio Tecnológico de MTY

Jorge Urdiales, presidente de los Rayados del Monterrey informó que por el horario del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2010 ante Pumas, no habrá venta de cerveza dentro del estadio Tecnológico.

“No habrá bebidas alcohólicas, de acuerdo con el reglamento que rige la ley estatal y mientras no se tenga un cambio en la ley, nosotros vamos a ser respetuosos”, afirmó el directivo.

Se debe recordar que la Ley Estatal de Alcoholes establece que las bebidas embriagantes, pueden venderse los domingos sólo hasta las 18:00 horas y en virtud de que el encuentro será dos horas más tarde, no habrá distribución en ese sentido.

“No se trata de pagar una multa o de buscar un amparo, no es lo que nosotros queremos, somos respetuosos del reglamento”, declaró Urdiales, previo al entrenamiento que tuvo este sábado el conjunto regiomontano en el estadio Tecnológico.

El directivo recordó que buscaron conseguir un permiso, pero a final de cuentas no se otorgo y sólo agradeció a las autoridades que los apoyaron en ese sentido, aunque no lo consiguieron.

Indicó que la autorización debe adquirirse con 30 días de anticipación, pero que no podían solicitarlo porque no sabían, desde ese entonces, si lo requerirían o no, tanto por los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol, como por los compromisos con la televisora que se encarga a de la transmisión de los cotejos.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s