Pachuca presentó el uniforme que utilizará en el Mundial de Clubes

Pachuca

Foto: Club Pachuca

Con sus propios jugadores como modelos, el club Pachuca presentó el nuevo uniforme que utilizará en su tercera actuación en el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes Unidos, del 8 al 18 de diciembre próximos.

En acto realizado esta tarde en el Pabellón Joseph Blatter de la Universidad del Futbol en esta ciudad, los jugadores exhibieron su nueva piel, a rayas blancas horizontales en colores azul marino y blanco.

El capitán de Tuzos, el colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero, aseguró que el plantel hidalguense tiene el objetivo fijo de trascender y conseguir para el futbol local el título.

“Todos y cada uno de nosotros nos sentimos orgullosos, primero de pertenecer al club Pachuca, y segundo por tener la oportunidad de participar en nuestro tercer mundial (de clubes)”.

Al final de la presentación indicó: “Estamos agradecidos con la nueva marca que nos patrocina. Es momento de ir a Dubai y dar ese paso importante, no le hace falta a Pachuca sino a México, es momento de trascender”.

Esto en alusión clara a los cinco títulos conseguidos en los torneos cortos en el plano local, pero también la Copa Sudamericana de 2006 contra Colo Colo de Chile y cuatro ediciones de la Liga de Campeones de la Concacaf, la más reciente en abril pasado contra Cruz Azul, con la cual ganó su derecho a ir a su tercer Mundial de Clubes, donde no ha pasado del segundo partido.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s