Anuncia América a jugadores transferibles

alejandro arguello

América dio a conocer hoy la lista de ocho jugadores que no entran en planes del técnico Manuel Lapuente para el Torneo Clausura 2011 y por lo tanto fueron colocados como transferibles, aunque ninguno de ellos es de sus titulares.

Entre quienes aparecen en dicho rol están el volante zurdo Edgar Castillo, quien estuvo cedido a préstamo en el Apertura 2010 con San Luis, escuadra a la cual ya no interesa y donde sólo fue titular en sus dos encuentros de cuartos de final, aunque completó 346 minutos en el certamen.

También está el medio de contención Alejandro Argüello, quien defendió los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, club con el cual sólo participó 44 minutos en el certamen anterior.

Los zagueros Ismael Rodríguez, Guillermo Cerda y Jesús Armando “Woody” Sánchez también fueron incluidos en este grupo. La completan los canteranos Leonin Pineda, Isaac Acuña y Michel Gibrant García.

Por otro lado, el brasileño Rosinei Adolfo y Antonio López serán sometidos a intervenciones quirúrgicas mañana para corregir problemas que habían presentado en la ingle.

El cuadro de Aguilas retornará de vacaciones el próximo 13 de diciembre, fecha en la cual todos sus elementos serán sometidos a exámenes médicos y el martes 14 viajarán a Cancún, Quintana Roo, para su trabajo de pretemporada hasta el día 22 del presente.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s