Cascos y Yardas: Patriotas humillan a los Jets 45 – 3

Patriotas vs Jets

El quarterback de ascendencia mexicana; Mark Sánchez sufrió tres intercepciones.

Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown y completó envíos para 326 yardas al encaminar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a aplastar el lunes por 45-3 a sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana, los Jets de Nueva York.

Brady ganó su 26to partido consecutivo en temporada regular de local, con lo cual superó una marca de la liga que le pertenecía a Brett Favre.

Además, Brady ha lanzado al menos cuatro pases de anotación y sin interceptaciones en dos victorias consecutivas y llevó a los Patriotas a tener foja de 10-2, la mejor de la Conferencia.

Nueva Inglaterra llegó a cuatro victorias consecutivas y puso fin a una seguidilla de ocho triunfos consecutivos de Nueva York como visitantes, cinco de ellos en la presente temporada.

Los Jets (9-3) habían ganado cuatro partidos en fila, pero todos habían sido con rivales con más juegos perdidos que ganados.

La defensiva de los Patriotas, clasificada en el lugar 32 de la liga, le interceptó tres envíos a Mark Sánchez y el ex running back de los Jets, Danny Woodhead, convirtió un par de pases cortos en avances de 35 y 50 yardas.

[AP]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s