Confirmados los auxiliares técnicos de José Manuel de la Torre

Foto: femexfut

Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre y Salvador Reyes Jr serán los auxiliares técnicos

Sin definir al entrenador de porteros ni al médico, José Manuel de la Torre oficializó hoy a Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre y Salvador Reyes como sus auxiliares y a Carlos García como preparador físico en la integración de su cuerpo técnico en el camino a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tena Garduño figura como el “brazo derecho” del “Chepo” de la Torre, porque de acuerdo a la planeación, será el “Flaco” quien dirija a la representación mexicana en la Copa América Argentina 2011, ya que José Manuel se dedicará al cien por ciento con el equipo mayor que competirá en la Copa Oro por el título y la clasificación a la Copa FIFA/Confederaciones.

Luis Fernando Tena fue campeón con Cruz Azul y Morelia, además dirigió a Jaguares de Chiapas y América; actualmente estaba desempleado como estratega y se desempeñaba como analista para un canal deportivo de televisión.

A su vez, el “Yayo” de la Torre llegó a jugar en el Xerez del futbol español al destacar como delantero, para disputar 17 partidos como seleccionado nacional.

Al concluir su carrera de jugador se convirtió en auxiliar técnico, luego como estratega en Jaguares de Chiapas, y posteriormente incursionó en labores de escritorio como dirigente en Cruz Azul y con el mismo conjunto chiapaneco.

En tanto, “Chava” Reyes fue técnico de Querétaro y Necaxa y actualmente estaba de auxiliar del argentino Rubén Omar Romano en Santos Laguna, mientras Luis Carlos García cuenta con una gran trayectoria de preparador físico, siendo su último equipo Diablos Rojos de Toluca, de donde también procede el “Chepo”.

En la oficialización de nombres, José Enrique Vaca fue designado titular de la Coordinación General de Selecciones Menores, porque después de haber sido futbolista para Atlético Español, Necaxa y América, últimamente trabajaba en las fuerzas básicas de las Aguilas.

José Manuel de la Torre declaró que son pequeños detalles que se tienen que definir para que Nicolás Navarro, ex arquero del Necaxa, firme como entrenador de porteros, mientras que en el departamento médico no reveló ningún nombre.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s