Arsenal va por el liderato del grupo H en la Champions League

arsenal

El Arsenal buscará ante el Partizan, que llega colista y sin punto alguno, un triunfo que le de el acceso a los octavos de final de la Champions League, sabedor además de que la primera plaza del Grupo H está a expensas de una sorprendente derrota casera del Shakhtar Donetsk.

La victoria ante el Partizán le metería al conjunto dirigido por el francés Arsene Wenger en la siguiente fase, pues un triple empate con el Braga, que visita Donetsk, y el Shakhtar le beneficia.

“Será un partido muy decisivo para nosotros. Sabemos que estaremos bajo presión, pero lo conseguiremos. Confío en que ofreceremos la actuación exigida y la clasificación”, aseguró hoy el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, que seguirá sin poder contar por lesión con su capitán, el español Cesc Fabregas.

Ante la proximidad de un partido de tal expectación, Wenger advirtió a sus pupilos de la necesidad de concentración en el duelo ante los serbios antes de pensar en el gran encuentro de la Liga inglesa.

Entre los ausentes del Arsenal está también el defensa internacional belga Thomas Vermaelen, del que su entrenador dijo que se ha prolongado más de lo previsto la recuperación de un grave problema en el tendón de Aquiles, por lo que no volverá a jugar hasta 2011.

Los jugadores del Partizan de Belgrado viajaron a Londres para su último partido de la Champions League contra el Arsenal decididos a ofrecer buen juego en un duelo en que no pueden perder nada. Han sido eliminados ya de la competición al no sumar ni un punto en la fase de grupos.

El capitán del Partizan, Mladen Krstajic, declaró hoy a la prensa que aunque el partido no tiene para ellos la importancia de los puntos, todos en el equipo están preparados y con el deseo de probar sus capacidades.

“Nos queda sólo ya el partido contra el Arsenal, un rival de que no hace falta hablar mucho. Daremos nuestro máximo, intentaremos hacer todo”, declaró Krstajic.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s