Manuel Lapuente sugiere a América que deje volar Ochoa

Lapuente

"Dejarlo ir es lo conducente". Foto: AP

Manuel Lapuente, técnico de América, reconoció que es imposible cortar las aspiraciones de Guillermo Ochoa de dar el salto a un futbol más competitivo, por lo que recomendó que se le de la oportunidad de salir.

“No se puede retener a la gente, quisiera, pero entiendo la problemática de ‘Memo’, él quisiera irse a un futbol como el de la Premier (League inglesa), que es importante en el mundo, ya veríamos después qué se hace, pero dejarlo ir es lo conducente”, manifestó Lapuente.

En caso de que el arquero finalmente abandonara la institución, el técnico de las Águilas aceptó que sería una ausencia sensible, pero mostró plena confianza en la capacidad de Armando Navarrete.

“Sería una baja importante, pero hay un suplente que es Navarrete, de gran calidad, y me quedo tranquilo con Armando”, dijo.

Desde la semana anterior surgieron una vez más las versiones en el sentido que los clubes ingleses Manchester United y Arsenal se unían al interés de Fulham por el guardameta de 25 años.

Gente cercana al representante de Ochoa, Jorge Berlanga, informó la semana anterior que entre miércoles y jueves podría haber noticias al respecto.

La directiva del conjunto de Coapa no ha recibido ninguna oferta formal por el jugador, sin embargo, sí han existido algunos acercamientos.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s