Serán invitados de honor del Manchester United los mineros chilenos

ManU

Serán invitados de honor en Old Trafford, conocerán a Sir Alex Ferguson, y a los jugadores

Los 33 mineros chilenos rescatados el pasado octubre de la mina donde habían estado atrapados durante dos meses asistirán el lunes como invitados de honor a un partido entre el Manchester United y el Arsenal, informó hoy la agencia británica PA.

De acuerdo con PA, se espera que la mayoría de los 33 trabajadores se desplace a la ciudad norteña de Manchester para asistir al encuentro de la Premier League, que se celebrará en el estadio de Old Trafford.

Los ‘Diablos Rojos’ ocupan el segundo lugar en la clasificación de la liga inglesa, a un punto del Arsenal, líder de la tabla.

Los mineros, varios de los cuales son al parecer seguidores del United, tendrán ocasión de conocer al entrenador, Alex Ferguson, y a los jugadores antes del partido, que presenciarán desde la tribuna.

La visita de los heroicos trabajadores, anunciada el pasado octubre durante el viaje al Reino Unido del presidente de Chile, Sebastián Piñera, está organizada por las bodegas chilenas Concha Y Toro, patrocinadores del equipo del norte de Inglaterra.

La idea de invitarles fue del legendario ex jugador del United Bobby Charlton, uno de los actuales directores del club, quien les propuso ver un partido en directo durante una visita a Chile.

[EFE]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s