Marcelo Palau nuevo refuerzo de Cruz Azul

Palau

Una vez que fue confirmada su contratación para los próximos dos torneos con Cruz Azul, el volante uruguayo Marcelo Palau ya se siente como en casa, pues ya se le vio de un lado para otro en las instalaciones del club en La Noria.

Se dijo que el jugador “charrúa” llegó por la mañana a donde trabaja el equipo, donde estampó su firma, y que incluso hizo un poco de trabajo durante el entrenamiento matutino, en el que además empezó a relacionarse con sus nuevos compañeros.

En la práctica de la tarde, al futbolista ya se le vio más activo, yendo y viniendo de las oficinas hacia el estacionamiento, pero al percatarse de la presencia de la prensa abordó un automóvil en el que salió acompañado del médico del club.

Al solicitarle una entrevista, Palau evitó hacer alguna declaración, aludiendo que acudía al médico, lo que hizo suponer que iría a los exámenes correspondientes en ese sentido y con la mano en alto se despidió de los reporteros.

Todavía antes de salir del estacionamiento que corresponde a los jugadores se le solicitó que externara algunas palabras sobre su llegada al conjunto cruzazulino, pero ahora fue el médico Alfonso Jiménez el que salió en su auxilio, para decir que el “charrúa” acudía con el especialista con el que ya tenía cita.

Tuvo que ser el director deportivo del conjunto “cementero”, Alberto Quintano, quien confirmara, minutos después, que se hacía efectiva la contratación del jugador por un año con opción a compra al término del mismo y que desde este lunes comenzó a trabajar con el resto del equipo.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s