Nicolás Olivera es el primer refuerzo de América

Olivera

El mediocampista uruguayo se convirtió en el primer refuerzo de América

Luego de varios días en los que era una posibilidad muy importante, pero que parecía truncada, finalmente se concretó y el mediocampista uruguayo Nicolás Olivera se convirtió en el primer refuerzo de América de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Luego que el conjunto de Coapa quedó fuera del Apertura 2010, las aguas se comenzaron a mover y el elemento ‘charrúa’ tuvo un primer acercamiento hace un par de semanas, sin mucho adelanto, ya que Puebla no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente.

De hecho, el conjunto de la ‘Franja’ había pedido una cantidad de dinero y dos jugadores a cambio, para poder cerrar la negociación por el sudamericano.

No obstante, cuando parecía que todo se había empantanado, luego que la directiva del equipo ‘camotero’ mostró su molestia por la actitud del jugador, e inclusive anunció que lo inhabilitaría, se llegó a un arreglo.

El estilo de juego de Olivera es del agrado del técnico Manuel Lapuente, quien necesita de un plantel amplio para enfrentar el Clausura 2011 y la Copa Libertadores, torneo que el presidente Michel Bauer ya prometió conquistar.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s