Javier Hernández y Lorena Ochoa, recibieron un reconocimiento del ayuntamiento de Guadalajara

Chicharito

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United, y Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana en la historia, fueron premiados por el Ayuntamiento de la ciudad de Guadalajara por sus resultados en 2010.

Los reconocimiento a estos deportistas les fueron entregados a sus familiares ya que ellos no se presentaron a la ceremonia en el Ayuntamiento de Guadalajara, explicó a Efe César Soltero, jefe de relaciones públicas del consejo del deporte municipal.

Hernández fue reconocido con la medalla al mérito deportivo de Guadalajara, por todo lo que ha hecho en 2010, campeón goleador en México, goleador de su país en el Mundial 2010 y creciente figura del Manchester United inglés.

Lorena Ochoa se hizo merecedora de un reconocimiento especial del ayuntamiento por sus logros en 2010, el año el que anunció su retiro mientras ocupaba la cima de la clasificación mundial de la LPGA.

Hernández está en actividad en la Liga Premier y la medalla se le entregó a un tío. Lorena se encuentra de vacaciones y ha sido su padre quien recibió el reconocimiento especial, explicó el funcionario.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha entregado además medallas al mérito deportivo a los clavadistas Germán Sánchez e Iván García, por sus medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez-2010.

Otros 42 deportistas del ámbito local han recibido becas económicas para continuar con su desarrollo deportivo durante el año próximo.

[EFE]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s