Luis Michel se golpea la rodilla

L Michel

Pese a que recibió un duro golpe en la victoria de Guadalajara 2-1 sobre Estudiantes Tecos, el portero Luis Michel podría entrenar al parejo de sus compañeros este lunes si no presenta ninguna complicación en la rodilla derecha.

De acuerdo a Narciso López, médico de cancha de Chivas, el jugador está en observación y de seguir por el mismo proceso no tendrá problema para entrenar este lunes.

“En la cara anterior de la rodilla (tuvo) una contusión sobre lo que es la zona de la rótula y como estaba apoyando con esa pierna, un poco de hiperextensión, entonces aparentemente lo único que va a pasar un poquito de inseguridad en su rodilla, pero no está inflamada, indicó.

Manifestó que dicha articulación “está muy estable y vamos a observarlo para que no presente nada de derrame articular y si no presenta nada de eso considero que estará entrenando bien el lunes”.

Finalmente, explicó que se tomó la determinación de que el mundialista en Sudáfrica 2010 ya no tomara parte en el segundo tiempo de dicho encuentro para evitar una complicación mayor.

“Lo mejor es pararlo, valorarlo debidamente y posteriormente si es necesario hacer un estudio, pero hasta ahorita vemos que va bien, está funcionando bien”, sentenció.

[FOX]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s