“El descenso es la primera meta” Ramón Morales

Estudiates y Cruz Azul, enfrentan su primer compromiso en la liga, a la llegada del equipo Zapopano a la Ciudad de México, el mediocampista Ramon Morales, compartió unas declaraciones.


El jugador que lleva 6 meses en Estudiantes, afirmó que ante Cruz Azul, el equipo saldrá a tener el control del balón, pues su rival es un equipo con buenos jugadores y bien dirigido.

Al cuestionarle sobre el tema del descenso, Ramón esta conciente que el principal objetivo es permanecer en primera división: “Salvarnos del descenso es la primera meta” puntualizó. Morales aún no piensa en calificar a la liguilla o mas allá, pues, su mente la tienen puesta en la tabla porcentual, aunque espera que los puntos que logren les permita ampliar sus aspiraciones hacia los primeros puestos de la liga.

Su director técnico es el pólemico “Chelis” con el que dice sentirse bien; “Nos estamos conociendo” dijo el mediocampista.

El ex jugador de la Chivas fue el mas asediado a su llegada al aeropuerto cápitalino, se dio el tiempo de tomarse fotos y repartir autografos, al respecto dijo sentirse agradecido con el cariño de la afición.

Finalmente dejó clara su meta personal; ganarle a Cruz Azul.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s