Necaxa presenta a Sergio Bueno como su nuevo DT

Sergio Bueno fue presentado como Director Técnico del equipo Necaxa, viene con gran optimismo para enfrentar a lo que dijo: “Es un gusto enorme de estar en este Club, con un reto y un compromiso muy trascendental, por el momento actual que vive el Club, el tiempo apremia y los resultados deben ser inmediatos”.

El presidente del club Luis Alberto Ogarrio, acompañado de Félix Aguirre quien es vicepresidente, hizo la presentación de Sergio Bueno.

“Sergio te doy la más cordial de las bienvenidas por haber aceptado el compromiso y deseo de enfrentar este reto que hoy se nos presenta y tú la asumes con mucha responsabilidad y profesionalismo. Te deseamos la mejor de la suerte”.

A lo que el nuevo estratega respondió:

“Tengo que agradecer que deposite la confianza en mí para que el equipo pueda lograr el objetivo que es mantener la categoría. Estamos todos claros que el equipo está sumido en gran problemática porque el arranque del equipo ha sido muy incierto.Vamos a provocar un cambio en el equipo, que nos dé la posibilidad de luchar y poder encontrarnos con los resultados que necesita el Club para poder salvar la categoría.”

Fuente: Esto

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s